22/03/2024

Secuestraron dos camionetas en Luis Beltrán que eran buscadas por la justicia de Entre Ríos

Secuestraron dos camionetas en Luis Beltrán que eran buscadas por la justicia de Entre Ríos

Este viernes, la Policía de Río Negro procedió al secuestro de dos camionetas que eran buscadas desde hace algún tiempo por la justicia entrerriana.

Los vehículos fueron recuperados en la localidad de Luis Beltrán por personal de la Comisaría 19, tras un trabajo de seguimiento e investigación del que tomó parte la Brigada Rural con área de jurisdicción en la Regional IV de la policía provincial.

La tarea conjunta llevada a cabo por la Comisaría que conduce la Sub Comisario Simone Britez y la unidad especial a cargo del principal Cristian Vásquez dio finalmente sus frutos éste viernes.

El primero de los secuestros se realizó en las primeras horas de la madrugada en un domicilio del Barrio Azurduy. En éste caso, se trató de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada frente al domicilio de quien la tenía en su poder.

Ya en horas próximas al mediodía se llevó a cabo el segundo operativo. Esta vez sobre calle López y Planes al 200 y se trató de una camioneta Ford Ranger.

Previo a ejecutar ambos operativos de secuestro de vehículos, los encargados de llevarlo a cabo consultaron el sistema provincial y cursaron una segunda consulta a través del Centro de Comunicación y Telemática de la ciudad de Choele Choel.

En ambos casos se confirmó la vigencia del pedido de secuestro de los rodados. Igual resultado arrojaría la consulta hecha a la U.F.AT. Primaria de Paraná, Provincia de Entre Ríos, organismo judicial de la provincia mediterránea que había librado el oficio, quien ratificó plenamente la vigencia de la medida dispuesta.

Tanto las fiscalías del Dr. Balditarra, como luego la Dra. Morandi, autorizaron se prosiga con las acciones tendientes a restituir los rodados a pedido y en favor de la Justicia entrerriana, como así también la documentación vehicular obrante y llaves.

Te puede interesar
Ultimas noticias