23/03/2024

Choque entre motocicletas deja un herido grave en Lamarque

Choque entre motocicletas deja un herido grave en Lamarque

Un grave accidente de tránsito se produjo en la localidad de Lamarque, cuando dos motocicletas colisionaron en la intersección de las calles Brown y Uruguay. El choque ocurrió minutos después del mediodía de ayer y una persona resultó con lesiones graves.

Por razones que aún están siendo investigadas, una motocicleta Gilera Enduro 200cc, en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 17 años, circulaba por calle Uruguay en dirección Noreste-Sureste, cuando chocó contra una Rousser Bajaj 160cc que era conducida por un joven de 19 años en sentido este a oeste por la calle Brown.

Inmediatamente después del impacto, los tres ciudadanos involucrados en el accidente recibieron atención médica en el lugar por parte del personal de salud pública. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al hospital local. Los ocupantes de la motocicleta Gilera, luego, fueron derivados al Hospital de Choele Choel.

El parte médico inicial indica que el conductor de la Rousser sufrió excoriaciones varias, mientras que el menor de 17 años que iba en la Gilera presentó lesiones lacerantes. No obstante, el herido de mayor gravedad es el conductor de la Gilera, quien sufrió una fractura de arco cigomático entre otras lesiones.

Tras ser informada sobre el accidente, la fiscalía en turno ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de "Lesiones graves en accidente de tránsito".

Te puede interesar
Ultimas noticias