TRABAJAN PARA ESCLARECER EL HECHO

| 26/03/2024

Vandalismo en Oficina de Producción y Turismo de Chimpay

Autoridades municipales lamentan daños en patrimonio municipal

Vandalismo en Oficina de Producción y Turismo de Chimpay

En horas de la tarde del día de ayer, las autoridades municipales de Chimpay fueron alertadas sobre un acto de vandalismo en la Oficina de Producción y Turismo que se encuentra en la estación del ferrocarril. Según la información recibida, la puerta de entrada había sido violentada.

Desde la municipalidad, realizaron la denuncia penal correspondiente y personal policial junto con empleados de la secretaría se dirigieron al lugar para verificar la situación. Al llegar, se constató que aparentemente no se habían producido robos ni daños en el mobiliario o la documentación. Sin embargo, se decidió esperar la llegada del personal de criminalística de la URIV para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

Es lamentable para el municipio tener que enfrentarse a este tipo de incidentes. En tan solo tres meses de gestión, se han registrado varios actos vandálicos que solo generan daños en el patrimonio municipal, el cual es de todos los ciudadanos.

A pesar de esta adversidad, se destaca la predisposición y pronta respuesta del personal municipal del área afectada. Han demostrado compromiso y trabajo en equipo al acercarse de manera inmediata y ponerse a disposición para colaborar en la resolución de este caso.

Las autoridades municipales esperan que a través de las investigaciones correspondientes se esclarezca lo sucedido y se pueda dar con los responsables de este acto vandálico. Además, toman este incidente como una oportunidad para reforzar la seguridad en las dependencias municipales y así evitar futuros hechos similares.

El Municipio de Chimpay reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos y seguirá brindando el apoyo necesario para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de todas las dependencias municipales.

Te puede interesar
Ultimas noticias