POSTURA MARCADA

| 26/03/2024

Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Milei: “Las medidas son…”

El actor se metió en política y no temió a la hora de opinar qué es lo que le parece los primeros meses del mandato de Javier Milei.

Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Milei: “Las medidas son…”

A más de 100 días de la asunción de Javier Milei como el nuevo presidente argentino, el mundo del espectáculo comienza a reaccionar a las nuevas medidas. Fue así como, luego de escuchar a Mirtha Legrand y Ricardo Darín, le llegó el turno a Guillermo Francella, quien habló sobre cómo vive esta etapa en el país.

Los recortes en el área de cultura y arte, sumados a la posibilidad de que se venda el cine Gaumont, es lo que despertó a varios actores y personas importantes del mundo del espectáculo a opinar y defender estas cuestiones que todos los artistas valoran.

Fue así como, en una entrevista con Eduardo Feinmann, fue inevitable consultarle a Guillermo Francella por las medidas implementadas por Javier Milei y cómo cree que afectan a los argentinos, ya sea de forma negativa o positiva: “¿Cómo estás viendo el país?”.



Ante la consulta, el actor no le quiso esquivar y optó por ser genuino, ir de frente y exponer qué es lo que piensa hasta el momento del gobierno: “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”.

“Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”

Si bien Guillermo Francella se mostró consciente de que es un momento complicado a nivel económico en todo el país, bancó a Javier Milei, sobre todo por hacer lo que dijo durante la campaña: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, opinó el actor tratando de darle ánimos al presidente para que siga adelante con su postura.

Sin embargo, para tratar de quedar bien con el pueblo, reconoció que espera que el costado económico levante lo antes posible ante las dificultades que tienen todos los argentinos vinculadas al bolsillo: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias