1500 personas disfrutaron del Bingo del Tomate. Sabroso, confirmado para la Fiesta del Tomate

Lamarque.- Muchos vecinos del Valle Medio llegaron hasta la Capital Nacional del Tomate y la Producción para entretenerse y tener la posibilidad de ganar jugosos premios con una nueva edición del Bingo del Tomate, que se desarrolló en la jornada de hoy en el Polideportivo Azulgrana.

“Ahora se viene el Bingo del Tomate del 9 de diciembre con 165 mil pesos divididos en primera y segunda ronda, cuaterno y línea”, dijo el intendente Sergio Hernández quien junto a Hernán Gómez y Hugo Revol oficiaron de maestros de ceremonia.

El cierre de esta exitosa idea cerrará el 17 de marzo con $500.000. Serán 100 mil para la primera ronda, 150 mil para la segunda y 200 mil para la tercera. El cuaterno tendrá un premio de $5000 y la quintina, $10000.

“Vale aclarar que no es necesario estar presentes para jugar y habrá un sólo cartón, obviando los adicionales”, agregó Hernández y finalizó en que “automáticamente se conocerá el nombre del ganador en la pantalla gigante”.

Sabroso en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

La agrupación cordobesa de cuarteto Sabroso fue confirmada para tocar el domingo 17 de marzo en el cierre de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción.

De esta manera, la banda cordobesa que lleva editados 30 álbunes en sus veinte años de carrera, se suma a Karina, la Princesita, que estará en el escenario del Polideportivo Azulgrana el sábado 16 de marzo.