Importante operativo policial para el Carnaval Brahma

Publicado el: 17 de Febrero de 2017 | Por:

La realización en Choele Choel del mega evento “Carnaval Brahma” el próximo lunes 20, se realizará bajo una imponente vigilia de seguridad a cargo de la policía de Río Negro.

“No queremos dejar librado ningún detalle” dicen desde la jefatura de la Unidad Regional IV.

De allí que se ha dispuesto un vasto operativo de seguridad que incluye no solo las zonas aledañas al lugar donde se realizará el evento y el sector de estacionamientos, sino que además habrá seguridad en los accesos a la ciudad y en otras arterias por las que, se estima, llegarán los visitantes a éste evento que, a todas luces, amenaza ser uno de los mas relevantes y convocantes de los últimos años.

Esto se torna notorio con solo observar el desplazamiento constante de personas que pasan por el polideportivo local a retirar sus entradas y el marcado interés mostrado por jóvenes y no tanto de toda la nor patagonia.

“Estimamos que un centenar de efectivos estarán afectados. En su mayoría de las comisarías, subcomisarías y unidades especiales de la región, pero también llegarán refuerzos de otras regionales como el Coer de General Roca” dijo el Comisario Mayor Espinoza, jefe Regional.

“Queremos que la gente pueda disfrutar del evento sin que se produzcan incidentes, sin que sufran ninguna situación delictiva y, principalmente, que quienes lleguen de otra partes se lleven una buena imágen de la ciudad” resumió Espinoza.

 

CLOSE
CLOSE
DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN