La Educación Técnica rionegrina fortalece su aprendizaje junto a otras instituciones

Publicado el: 13 de Julio de 2017 | Por:

Las comunidades educativas de tres Centros de Educación Técnica fueron destacados por el trabajo llevado a cabo en actividades escolares, que le permiten la mejora de la calidad educativa en relación continua con su comunidad y otras instituciones.

Entre las actividades realizadas el CET 13, de Choele Choel, convocó a los Maestros de Enseñanza Práctica de otras escuelas técnicas con el fin de capacitarlos en el “Uso de tornos y Frezadoras CNC”.

Asimismo, el CET 17, de General Roca, acompaña la capacitación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) sobre el “Análisis y Evaluación de Estructuras para Invernaderos”.

Finalmente, el CET 9 de Cipolletti resultó ganador en el nivel secundario del Fondo Nacional de Investigaciones de Educación Técnico Profesional (FoNIETP). Ese fondo fue creado por Resolución 283/16 del Consejo Federal de Educación con el objetivo de desarrollar investigaciones a fin de proporcionar evidencia para la mejora de la calidad de las políticas públicas de la educación técnica profesional y sus prácticas institucionales.

Desde la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes y Adultos de la cartera educativa se “destaca y felicita la iniciativa” que han tenido los distintos CET.

DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN