Más de 40 comercios infraccionados por la Agencia de Recaudación

Publicado el: 13 de Julio de 2017 | Por:

La Agencia de Recaudación fiscalizó 112 comercios en Valle Medio, de los cuales labró infracción a más de 40 de ellos, y clausuró a 10.

La agencia llevó adelante las fiscalizaciones durante el mes de junio, en una tarea conjunta con las sedes de rentas de cada localidad.

Las inspecciones que se realizaron durante el mes de junio, tuvieron lugar en distintas localidades, por caso en Chimpay fueron fiscalizados 33 contribuyentes, y en esta localidad se registraron dos clausuras, misma cantidad de clausuras se realizaron en Choele Choel, donde se efectuaron 30 fiscalizaciones, mientras que en la localidad de Lamarque se registraron 5 clausuras, y 14 actas de infracción, de un total de 36 contribuyentes fiscalizados.

En tanto que en Beltrán, solo se registro una clausura, pero en esta localidad el número de comercios fiscalizados fue menos al resto de las localidades, dado que solo se fiscalizaron 13 contribuyentes.

Las inspecciones continuaran en la región del valle medio en el marco de las fiscalizaciones que realiza la agencia y los inspectores controlan: Obligatoriedad terminales de pago electrónico, Facturación (CAI, medios de facturación válidos), Inscripción al impuesto sobre los Ingresos Brutos, Correcta inscripción y datos, Deuda Ingresos Brutos, Automotor e Inmobiliario.

CLOSE
CLOSE
DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN