Matzen recorrió varias localidades y se reunió con referentes institucionales

Publicado el: 12 de septiembre de 2017 | Por:

La candidata a Diputada Nacional por Río Negro de Cambiemos Lorena Matzen, visitó hace unos días las diferentes ciudades de Valle Medio, donde se entrevistó con asociaciones civiles, productores, referentes barriales con  quienes pudo conversar sobre planes y programas del Ejecutivo Nacional.

La gira inició el jueves en Darwin y continuó el viernes por Choele Choel, Luis Beltrán y Lamarque, e hizo lo propio el sábado en Belisle para finalizar nuevamente en Choele Choel, donde cerró su visita con un encuentro de autoridades, referentes partidarios y representantes públicos locales.

Allí se abordaron cuestiones referidas a la organización de la campaña electoral que se avecina, se repasaron obras que está ejecutando el gobierno nacional en Valle Medio y los programas de fomento disponibles para la construcción de viviendas, formalización de empleos e impulso de pequeñas y medianas empresas.

En la reunión regional se hicieron presentes para acompañar a Matzen el Diputado Nacional Sergio Wisky y el Presidente de la UCR rionegrina Darío Berardi, entre otros.

La candidata agradeció el trabajo de Cambiemos en el Valle Medio, destacando que “se realizó una campaña electoral austera, sin derroche de recursos y contando a los vecinos los proyectos que queremos llevar al Congreso Nacional, sin agravios a nuestros competidores ni promesas incumplibles, escuchando para poder mejorar lo que venimos haciendo”.

En el encuentro del que participaron unos 50 referentes del circuito, se intercambiaron opiniones sobre el rumbo que deberá tomar la campaña que comienza este 17 de septiembre y se acordó poner mayor énfasis en las recorridas barriales, llegando a los vecinos que quedaron sin conocer la propuesta para invitarlos a que se sumen al cambio que viene realizándose en todo el país.

“Partimos desde el desconocimiento de los ciudadanos y tras conseguir el segundo lugar en las PASO, estamos convencidos que para las elecciones de Octubre vamos a seguir creciendo y así Río Negro va a ser parte protagonista de las grandes decisiones nacionales”, agregó.

Finalmente, los presentes se pronunciaron por un fuerte respaldo a los candidatos a Concejales que representarán a Cambiemos en Coronel Belisle en la misma fecha que las elecciones a Diputados.

DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN