Otro accidente en inmediaciones de Chelforó

Publicado el: 13 de septiembre de 2017 | Por:

Cuando aún está fresco el recuerdo del luctuoso accidente del fin de semana que costó la vida de una persona y otras tres resultaron con lesiones de gravedad, otra vez la ruta nacional 22, en inmediaciones de la localidad de Chelforó, vuelve a transformarse en noticia.

Claro que en ésta ocasión y por fortuna, no hubo que lamentar vìctimas fatales y solo daños materiales y alguna que otra lesión de menor significancia en la conductora y única ocupante del rodado, una mujer de 72 años de edad.

Ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde en el kilómetro 1070, a unos 10 de Chelforó y a unos 20 de donde ocurriera el hecho que significó la muerte de un hombre durante el fin de semana.

La mujer, oriunda de Bahía Blanca, iba en dirección a Cinco Saltos.

Al parecer, intentó adelantarse a otro rodado y en la maniobra cometió el error de irse fuera de la cinta asfàltica con la rueda delantera izquierda del rodado, lo que derivó en la pérdida de control del Chevrolet Celta y el posterior despiste seguido de vuelco.

De inmediato, quienes circulaban por el lugar acudieron en su auxilio. Entre ellos, un efectivo del cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel que había estado trabajando en el luctuoso accidente del fin de semana y que fue de los primeros en llegar al lugar.

Tras brindarle las primeras atenciones a la accidentada – de apellido Acevedo – se convocó al lugar al personal de salud y policial de Chimpay como asì también se dio intervención al Cuerpo Vial de Choele Choel donde se labraràn las actuaciones perito judiciales.

Por otra parte, se informó que la mujer fue derivada al Hospital de Chimpay donde se estableció solo la existencia de escoriaciones menores y se certificó que solo se trató de lesiones leves.

DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN