Valle Medio dice presente en el Encuentro Provincial de Politicas Estudiantiles

Publicado el: 13 de septiembre de 2017 | Por:

Varios alumnos y docentes de los colegios secundarios modalidad ESRN de Valle Medio están en San Carlos de Bariloche donde participarán hoy y mañana del Encuentro Provincial de Políticas Estudiantiles, convocado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro.

A este encuentro fueron convocados los delegados estudiantiles y Presidentes de Centros de Estudiantes, docentes y coordinadores.

Todos emprendieron el viaje ayer por la mañana desde la terminal de Choele Choel donde abordaron el micro alumnos de Pomona, Lamarque, Luis Beltrán y Choele Choel, y en el camino fueron encontrándose con las delegaciones de Darwin, Belisle y Chimpay.

En total desde el Valle Medio participan 36 representantes de los cuales 10 son de Choele; 5 de Luis Beltrán; 5 de Lamarque; 4 de Pomona; 5 de Darwin; 5 de Coronel Belisle y 6 de Chimpay.

Entre los propósitos de este encuentro se intentará promover la participación de los estudiantes en la gestión democrática de las instituciones, para involucrarlos en asuntos de poder y de gestión conjunta.

Así mismo se piensa en desarrollar proyectos de construcción colectiva con estudiantes y otros actores institucionales para promover el sentido ético, político y transformador.

 

DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN