Seguridad Vial de Choele secuestró gran cantidad de dinero

Publicado el: 22 de diciembre de 2017 | Por:

En el marco del operativo “Rio Negro te Cuida” el personal policial de Transito de Choele Choel llevó a cabo el secuestro e incautación de más de 700 mil pesos.

El secuestro se realizó cerca de las 23:30 en el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, ubicado en el kilómetro 998 de Ruta Nacional 22.

En medio de los controles que se llevan a cabo, el personal procedió a interceptar un vehículo marca Peugeot, a bordo del cual iban dos sujetos, de unos 30 años, los cuales provenían de Ing. Huego e iban a Buenos Aires. Más tarde se sabría que uno era oriundo de Huergo y otro de la ciudad de Valentin Alsina, Buenos Aires.

Mientras se procedía a realizar el control de automotor, se nota a los ocupantes nerviosos, divisando en ese momento en el interior una caja con una suma importante de dinero, del cual no se emitió justificativo ni nada que acredite su propiedad y procedencia.

Autorizada por el Fiscal Daniel Zornitta, se realiza una requisa y consecuentemente se procede al secuestro e incautación de 717.830 mil pesos, acorde a como lo que dispuso la Secretaria del Juzgado Federal de General Roca.

Los ocupantes del rodado fueron notificados en carácter de imputados en un causa que se investiga por infracción al Articulo 303 del CP, por lavado de activos., al no poder justificar la portación, procedencia y propiedad de tamaña cantidad.

 

DERECHOS RESERVADOS © 2016 - www.7enpunto.com | 7enpunto@gmail.com.
Diseño, desarrollo y mantenimiento: NAVONE JUAN