La Isla vibró al ritmo del “Choele Fest”

Se calcula que unas 4.000 personas pasaron por alguno de los momentos de la Choele Fest, organizada por la Agencia Inclutur de la Municipalidad de Choele Choel y los DJs del Valle Medio.

El domingo 11 de febrero, se realizó la tercera edición de la fiesta electrónica “Choele Fest” en la Isla 92 de la ciudad de Choele Choel.

La fiesta comenzó a las 19.30 hs con el primer set de la Matinée, destinado a los más chicos, que incluyó un show de colores al atardecer con polvitos de colores que distribuyó la organización. Con la animación de Rafa Riffo y Marcelo Argañaraz, fueron actuando DJ Darío Salatino, DJ Nahuel Tripailao, DJ Santiago Tolosa, DJ Pablo Núñez, DJ Cristian Rolando, DJ Melvin Abello, DJ Sebastián Nilo, DJ Alan Tripailao. El Cierre estuvo a cargo de DJ Tomi, de Coronel Pringles, Buenos Aires.

A las 22 hs la pista al aire libre que se montó en la isla con un imponente escenario, pantalla LED e iluminación, ya se encontraba repleta de familias y jóvenes que partir de allí, visitaron la fiesta en forma incesante.

A la medianoche, comenzó la actuación de los DJs Nata Abello, Ale Mambrín, Mauri Alarcón, Emma López, Eze Bravo y Bruno Marinelli que hicieron con sus sets, que la fiesta brillara cada vez más.

Con mucha rotación de público, hubo música y lugar para todos los grupos y edades. Hubo cantinas con servicio de comidas y bebidas sin alcohol que vendieron todo lo que tenían para ofertar. El punto de venta de nieve loca que se vendió junto con las remeras, también agotó su venta.

La organización por parte de la Municipalidad de Choele Choel, contempló un plan que funcionó a la perfección, entre el armado del escenario y el desarrollo de los contenidos por parte de Inclutur, el montaje a cargo de Obras y Servicios Públicos, el estacionamiento, limpieza y atención de invitados a cargo de jóvenes colaboradores del municipio, la organización del tránsito y controles por parte de Inspectoría y la tarea de prevención y atención que desarrolló el área de Protección Civil.

Personal del hospital local estuvo permanentemente en el predio, a disposición junto con la ambulancia y el servicio de guardia del hospital.

Se desarrolló asimismo, un aceitado operativo de seguridad con la Comisaría Octava de Choele Choel y la división del COER que estuvieron recorriendo el predio en todo momento.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, expresó que “esta es una fiesta de la que aprendemos todos. Para nuestro Intendente Daniel Belloso es un riesgo muy grande dejarnos hacer una fiesta electrónica al Inclutur y a los DJs de la región que quieren celebrarla junto a sus seguidores. En cada edición, vamos tomando nota de las cosas a mejorar y sobre todo, de garantizar que los asistentes puedan disfrutar a pleno de esta convocatoria con la creación de nuevos contenidos y sentirse cuidados por el esfuerzo conjunto que hacemos entre municipio, salud y seguridad, que son las variables que tenemos y podemos manejar”.

Las 4000 almas que se acercaron volvieron a pedir una sola cosa: una cuarta edición para el verano 2019.