Moriones pasará a cumplir una nueva función en “Trabajo”

El actual Delegado de la Secretaría de Trabajo en Lamarque – el abogado Daniel Moriones – dejará ese cargo en los próximos días para pasar a ser Coordinador de la delegaciones de Valle Medio y Río Colorado.

Así lo confirmó en el día de hoy el propio Moriones cuando fue entrevistado por Radio PRISMA FM, tras los trascendidos de las últimas horas.

“Si, me han pedido que actúe como coordinador de las Delegaciones de la región” explicó.

Las delegaciones que estarán bajo su órbita son las de Lamarque, Choele Choel, Chimpay y Río Colorado.

“Mi labor será la de actuar como una suerte de nexo entre las delegaciones y coordinando acciones entre las mismas y además, tendré la potestad para acompañar a los delegados de cada lugar en la resolución de conflictos que se presenten con dificultades mayúsculas” argumentó al explicar su nueva función.

En cuanto a quien lo sucederá en la conducción de la Delegación Lamarque, el propio Moriones indicó “Hasta donde se, va a quedar a cargo de Gabriela Echegoy, quien venía acompañando mi labor y que se que cuenta con la capacidad para llevar adelante esta tarea”.

De igual modo, Moriones aclara que la resolución de nombramiento del nuevo delegado o delegada saldrá de la decisión que adopte la Secretaría de Estado de Trabajo que conduce el cipoleño Lucas Pica.