LOS OLIVILLOS ABRE LA TEMPORADA TURFÍSTICA EN EL VALLE MEDIO

CHIMPAY.- El Club Hípico Los Olivillos de Chimpay tendrá el honor de abrir la temporada burrera en el Valle Medio, el domingo 25 del corriente a partir de las 8:30, con la largada de la primera de las quince carreras que componen la jornada donde se destacan varias jerárquicas, un mano a mano y el sorteo de un cero kilómetro.
El gran clásico cuadrero Municipalidad de Chimpay será en los 300 metros y a las 17:40.  Allí Amarula (stud El Sauce de Huergo) se las verá con Don Carlos (stud La revancha, Catriel). En este caso, el catrielense le dará la cortada al jamón al producto de la familia Mehdi.
Antes, a las 17, se correrá el especial Domingo Menéndez (450 metros) con Khaleeb (Neuquén), Romántica (Gaiman), Josecito (Neuquén) e Ironía (Senillosa).
Lleva el nombre de Tito Montangié el especial que tiene a Qué Maniático (Neuquén), Capi (Huergo), Trifásico (San Antonio), Doctor C (Mainqué) y Caso Único (25 de Mayo). Tiene un tiro de 500 metros y larga a las 16:20.
Ya finalizando la jornada, se hará el sorteo del Renault Kwid, más los 50 y 20 mil pesos para el segundo y tercero respectivamente.