Narella Stéfano es la nueva Reina Provincial del Obrero Ferroviario

  DARWIN.- Narella Mariel Stefano, la joven representante de Ingeniero Huergo, es la nueva reina de la quinta edición de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario que se desarrolló en esta localidad durante el viernes y sábado con una muy buena concurrencia que se fue sumamente satisfecha por la calidad y variedad de los artistas que desfilaron por el escenario del Club Atlético Social y Deportivo Darwin.
  Narella fue electa entre diez postulantes y de esta manera sucedió a quien reinaba hasta la madrugada del domingo: Yanina Galera.
  Luana Maese, de Coronel Belisle, y la anfitriona Fiama Mardonez, se coronaron como primera y segunda princesa respectivamente.
  El intendente Víctor Mansilla y demás autoridades entregaron presentes a las postulantes y reinas invitadas.
  “Estoy muy conforme, salió como lo esperábamos. Creo que la elección de los números musicales y el humorista fue un acierto”, comentó Mansilla y agregó que “a nuestros artistas les dimos el espacio que se han ganado y merecen”. Entre ellos se destacaron Jorge Popi Castañeda, el Grupo Recuerdo y Los del Riel.
  Los Dragones y el humor de Chichilo Viale estuvieron a la altura de las circunstancias. Pero el show de Rocío Quiroz sorprendió a todos; incluso a quienes la siguen desde hace tiempo. De muy buen nivel.
Durante el transcurso de la fiesta también se llevó a cabo un emotivo homenaje a los Obreros Ferroviarios en el que se reconoció a varios trabajadores de esta actividad que dio orígen y, aún hoy, le da una identidad única a la localidad de Darwin.