Se van definiendo los clasificados a cuartos

Chimpay Choele Choel Coronel Belisle Darwin Destacada Fútbol Lamarque Liga Avellaneda Luis Beltrán Noticias Pomona Regional

CHOELE CHOEL.-  Faltando  una fecha para que finalice la fase clasificatoria, varios equipos sacaron pasaje a los cuartos de final, mientras otros tendrán la chance el próximo domingo cuando se juegue el séptimo acto.

Fue una jornada cargada de goles donde Sportsman derrotó 7 a 0 a Asociación Española, quien era su escolta en la tabla. Eso poco le importó al Rojo que con la contundencia que viene demostrando apabulló a los Gallegos. Un triplete de Jonathan Font y otro de Denis Silisqui, mientras que Cristian Laurín completó la goleada. Seis de cinco es el palmarés de Sportsman.

A unas cuadras de allí, a orillas del río Negro, Almafuerte no tuvo piedad de una debilitada Juventud Unida de la Colonia  Santa Gregoria y le ganó 6-0 en 53 minutos, porque a los 8 del ST, y por inferioridad numérica de la visita, el encuentro concluyó. La nota destacada la dio el debutante Francisco Valentini (foto), quien saltó desde la quinta para marcar dos tantos.

En la Colonia Paso Piedra hubo seis gritos. Arrancó en ventaja Puente Molina pero Villa Unión lo dio vuelta y terminó ganando 5-1 para meterse en la pelea.

Sportivo Belisle se hizo fuerte en el barrio Maldonado. De allí se llevó un triunfo muy importante al golear 5-0 a Juventud Unida.

Darwin dio el golpe en la Capital del Tomate. Fue victoria 4-0 sobre Lamarque en un encuentro que finalizó antes por una supuesta agresión de un jugador azulgrana sobre el árbitro Daniel Acosta.

Parecía que Chimpay se llevaba tres puntos gordos de la cancha de Alumni, pero La Escuelita no se dio por vencida y con el tiro del final llegó al 1.1 definitivo.

En un duelo lugareño y con buena cantidad de público, Deportivo Beltrán le ganó 3-0 a Deportivo La Costa y se ilusiona con el pase a cuartos.

Posiciones

Grupo 1

Sportsman 18

Almafuerte 13

Asociación Española y Sportivo Belisle 11 (ya clasificados)

Deportivo La Costa, 4

Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 1

Juventud Unida del barrio Maldonado, 0

Grupo 2

Alumni y Darwin, 11

Deportivo Beltrán, 10

Lamarque, 9

Chimpay y Villa Unión, 8

Puente Molina, 1.