Asociación sacó ventaja. Fue tablas el duelo de vecinos

Choele Choel.- No hubo sorpresas en los dos partidos pendientes que completaron las ida de cuartos de final del Apertura, dado que Asociación Española venció 1-0 a Alumni y en El Barrio fue 1-1 entre Villa Unión y Almafuerte.

Muy entretenido resultó ser el encuentro entre los dos choelenses y el amanecer mismo del partido era una fiel muestra de ello. Antes de los tres minutos, Rodrigo Salazar ponía en ventaja a Villa Unión a través de una buena definición. La visita fue en busca de la igualdad y esta llegó mediante un tremendo gol de Juan Schaechel. Iban 20 y muchas emociones. Pasaron unos minutos y Rodrigo Salazar tuvo la oportunidad del desnivel desde los doce pasos pero su disparo se fue ancho.  El ST fue ataque por ataque y mucho trabajo para las defensas. Así y todo no movieron el marcador pero la propuesta de ambos invita a un partido interesante para la revancha.

En cuarta, Almafuerte y Alumni empataron 0-0.

Leve pero ventaja al fin sacó Asociación Española frente a Alumni. Fue 1-0 para los Gallegos en El Campamento. La iniciativa fue de los locales buscando una buena diferencia pensando en la revancha. Por arriba, Andrés Arbeloa marcó el 1-0 e intentaron seguir convirtiendo pero les faltó precisión a la hora de definir. La Escuelita quiso llevarse algo pero el 0-1 sentó mal.

En cuarta completaron el ST y Lamarque venció 2-1 a Sportsman, pero el 2-0 Rojo de la semana pasada hizo que el cruce terminara 3-2 para los choelenses.