Ida de cuartos: se jugó a medias

Lamarque.- Otra vez el agua caída casi sin descanso durante las últimas horas en la comarca hizo que los encuentros de ida por los cuartos del Apertura se jugaran solamente en algunas canchas hasta que la lluvia dijo basta.

En la Capital del Tomate (foto) hubo juego, media docena de goles y dos expulsados. Lamarque estuvo a punto de cortarle el invicto a Sportsman, que con dos hombres menos remontó dos goles de diferencia para terminar 3-3.

Los Azulgranas se pusieron en ventaja, la visita lo igualó pero otra vez llegó el desnivel para los locales y luego el 3-1 que parecía definitivo porque en ese lapso vieron la roja los dos Matías de Sportsman: Barilá y Carbonell. El Rojo -que terminó con 8 jugadores, porque Juan Filippi se lesionó a diez del final y ya habían agotado los cambios- sacó fuerzas y consiguió el empate. Enzo Barría, Matías Salazar y Tomás Trincheri marcaron para Lamarque; mientras que los goles de Sportsman fueron obra de Leandro Vásquez y un doblete de Jonathan Font.

  • Los preliminares: En veteranos, Sportsman y Darwin igualaron 1-1 y Deportivo Beltrán derrotó 2-0 a Asociación Española en cuarta.

En El Fortín también hubo acción entre los vecinos de la Ruta 22 y estas se hicieron presentes en el inicio para luego decaer considerablemente. Dante Chirino puso en ventaja a Sportivo Belisle pero los festejos se acallaron enseguida porque Francisco Carrera selló el 1-1 definitivo para Darwin.

  • Los preliminares: Villa Unión le ganó 1-0 en veteranos a Almafuerte, mientras en cuarta que hubo igualdad en uno entre Deportivo La Costa y Chimpay.

El Barrio (foto) se preparaba para vivir un cruce muy especial, porque iban a verse las caras Villa Unión y Almafuerte, cosa que no pudo ser.

  • En veteranos, Juventud Unida del barrio Maldonado empató 1-1 con Deportivo Beltrán y en cuarta Sportsman venció 2-0 a Lamarque.

Tampoco se pudo completar el programa en El Campamento. Solamente los senior de Lamarque y Sportivo Belisle pudieron jugar siendo victoria azulgrana por 5 a 2. En cuarta jugaron solo 17 minutos y se paró por la intensa lluvia. Almafuerte y Alumni iban 0-0. Aquí queda pendiente ese juego y el de primera entre Asociación Española y Alumni.