“El Viento nos amontona” el sábado 9 en la plaza 9 de Julio

Luis Beltrán.- Cuatro años de trabajo autónomo y autogestivo. El sábado 9 de junio se llevará a cabo en la plaza 9 de Julio de esta localidad la feria de arte y diseño que organizan artistas y emprendedoras “EL VIENTO NOS AMONTONA”, en conjunto con la Feria de la Economía Social – Desarrollo Comunitario.

Dicho evento se realizará a partir de las 16. “El viento nos amontona” está conformado por mujeres emprendedoras que han logrado sostener durante estos cuatro años un espacio autogestivo y autónomo para que l@s artistas de la región puedan exhibir y vender sus productos de diseños originales. Y es en este sentido que nos proponemos para el 2018 seguir organizadas para darle continuidad a las ferias mensuales y participar en los eventos regionales.

Durante estas jornadas se podrán adquirir los productos frescos y panificados de emprendedor@s locales y los productos clásicos del “VIENTO NOS AMONTONA” y de artesan@s invitados. De “EL VIENTO NOS AMONTONA”: MEDIO OCHO (cuadernos, anotadores, imanes, calendarios)- ATENEA (arte en reciclado de CD)- SUDESTADA (libros y revistas).

Entre los artesan@s invitad@s contaremos con la presencia de: -ANDREA JOYAS (bijouterie). – DALIA TEJIDOS (muñecos, cartucheras) -ASOCIACIÓN AUNAR (artesanías realizadas con diferentes técnicas: billeteras, canastas, alfombras, cuadros, etc.) -SANDRA CALVO tejidos -MARINA GOLOSA (dulces) -SERENDIPIA (perfuminas, sahumerios) –LA ANDARIEGA (tejidos) -SERPIRAL (macramé y objetos calados en calabazas).