Las Selecciones Sub 12 y Sub 13 de Río Negro , Femenina y Masculina concentran en Choele Choel

Choele Choel. El viernes llego a Choele Choel la preselección femenina y masculina de Voley Sub 12 y Sub 13 que se prepara para el Torneo CAPA-PROV que se desarrollará en Cutralco desde el 26-06-2018 al 30-06-2018 en donde participaran equipos de las 6(seis) provincias de la Patagonia Argentina, que son a saber: La Pampa – Rio Negro – Chubut – Santa Cruz – Tierra del Fego – Neuquén .

(18 nenas Sub 12 –  16 nenas Sub 13 )

 

 


La concentración se dearrolla en instalaciones del Polideportivo Municipal y el Sportsman Club de Choele Choel que pusieron a disposición sus instalaciones.

Nos decía ” Tono Parra ” el Responsable de estas selecciones , nuestra intención con la participación en el CAPA – PROV,  es darle un mayor volumen de juego a los equipos femeninos y masculino categoría Sub 12 y Sub13, que son el mejor Patrimonio de la Federación “

Las jugadoras del valle medio convocadas a la preselección femenina sub 12 y sub 13 de voley son :

Sub 12 – Flores Iara – Luis Beltran – Sandoval Sofía – Luis Beltran – Demarco Valentina – Sportsman – Crenz Mia – Lamarque -Battilana Renta – Sportsman – Saragueta Valentina – Lamarque – Isamendi Maite- Sportsman – Osterman Delfina – Sportsman

                                                                                                                                         

Sub 13 – 

Alonso Luisana – Luis Beltran

Fernandez Isabella – Sportsman

Argibay  Guadalupe – Sportsman

Bottone Josefina – Sportsman

Suarez Bianca – Lamarque

Diaz Nazarena – Luis Beltran