Robo a una despensa. En otro, lo ataron para robarle

Lamarque.- Esta localidad tuvo ayer una noche bastante movida. Es que hubo dos hechos delictivos en un franja de dos horas que alteraron el movimiento habitual.

Cerca de las 20, en el Mercado Simón, ubicado en pasaje Diego Blackhall 1377 del barrio El Arenal, ingresó un sujeto encapuchado y portando un arma de fuego le pidió a Andrea Martínez, la dueña del comercio, que le dé el dinero de la caja registradora (ver video). Al encapuchado poco le importó la presencia de clientes en el negocio y una vez que se alzó con los casi quinientos pesos, se fue tranquilamente.

Inmediatamente dieron aviso a la policía y apoyándose en las cámaras de seguridad pudieron identificar al joven, que tiene su domicilio cerca de allí y, de acuerdo información policial, cuenta con antecedentes. Una hora después lograron aprehenderlo y quedó detenido.

Dos horas antes, dos personas ingresaron a la vivienda que habita el cuidador del camping de esta localidad y luego de discutir y pelear lograron reducirlo, lo ataron y le robaron el celular y una suma estimada en los mil pesos. Aquí, la policía, cerca de la madrugada de hoy y en presencia del fiscal, allanó una vivienda y detuvo a los dos malhechores. la peor parte se la llevó el cuidador quien aún está internado en el hospital con dos costillas fracturadas.