Sportsman, una vez más los dueños de lo ajeno robaron la cantina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Choele Choel. Una vez mas los dueños de lo ajeno ingresaron en la cantina para robar lo que allí había, produciendo además importantes daños y destrozos.

La sorpresa se la llevó un trabajador de Sportsman Club cuando en horas de la mañana de hoy, se disponía a abrir el portón de ingreso a la cantina de la cancha de fútbol y se encontró con que éste había sido forzado.

Fue cerca de las 8 cuando el canchero iba a ingresar al predio para ultimar detalles de cara a la actividad sabatina del fútbol infantil.

“Apenas se dio cuenta, José (el canchero), me avisó y de ahí le dimos conocimiento a la policía”, comentó Diego Ramello, presidente de la institución Roja, quien agregó que “Abrieron el portón, y se llevaron un monitor de la computadora, el m0use e intentaron desconectar la PC pero la forzaron y la dejaron. Están los integrantes de la Subcomisión de Fútbol repasando cuanta mercadería se llevaron, porque estaba hecho el pedido para hoy y el domingo de la semana que viene”.

Hay mucha indignación en la dirigencia roja por estos hechos que parecían controlados luego de las buenas medidas de seguridad que tenia el lugar.