La ESRN 153 tendrá su edificio propio en el barrio Las Bardas

 

Choele Choel.- Entre festejo y festejo por el aniversario de esta localidad y los anuncios para la misma, se destacó el anuncio de la construcción del edificio propio de la ESRN 153, proyecto que cuenta con un presupuesto estimado en los $39.297.465,04, del programa “En cada lugar siempre”. La apertura licitatoria del complejo de 1700 metros cuadrados será el 10 del próximo mes.

Ya en el acto en sí se había hecho el anuncio que quedó plasmado una vez finalizado el mismo y en la continuidad del programa se extendió con la entrega de aportes a instituciones (foto) y emprendedores en el remodelado gimnasio de Sportsman Club.

Fue allí que la comunidad educativa de la ESRN 153 recibieron de manos de la ministra Mónica Silva, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Daniel Belloso el expediente del llamado a licitación más los planos de la obra que se levantará en el barrio Las bardas, en un terreno cedido por la Municipalidad de Choele Choel.

La ministra Silva destacó la obra y su importancia dado que “el barrio Las Bardas se encamina en convertirse a futuro en un polo educativo dado que allí se construirá un jardín de infantes y el edificio propio del CEAER”.

La ESRN se creó hace tres años y actualmente funciona en dependencias del CENS 14.