¡A darle una gran mano a Mayra!

Viedma.- Mayra Roseló es una joven de 24 años que vive junto a sus papás y siete hermanos en su casa del barrio Jardín de esta localidad. Es inquieta, tiene mucha chispa y ganas de poder hacer una vida normal, como ella misma dice. No ver no es un impedimento y es así que luego de terminar la escuela de oficios hizo, y terminó, la secundaria. Hace poco, y luego de seis meses, realizó un taller de Recepcionista en Salud. La seduce hacer algo en la radio. Y toda la semana va a la pileta del club Villa Congreso.

Tiene una discapacidad que nunca le permitió ver. Así y todo, inquieta, hizo conocer su problema. Su familia hizo lo imposible averiguando sobre la “rinopatía del prematuro grado 5” y siempre se encontraron con la misma triste respuesta: en nuestro país, imposible poder tratarla con resultados satisfactorios. Pero no se entregó y siguió buscando hasta que dio con un joven que le contó que a través de una intervención en China pudo ver. Claro, la empresa no es sencilla porque la operación sale 50 mil dólares.

Mayra y su familia no se amedrentaron y se ilusionan en que a través de la inmensa solidaridad de la gente puedan juntar ese dinero y viajar al otro lado del mundo en busca de poder ver. Aquí su mensaje:

“Hola soy Mayra Roselo de 24 años de edad. Tengo una discapacidad “retinopatia del prematuro grado 5” la cual me imposibilita llevar una vida normal. El dia 20 de junio de 2019 recibí la noticia de que puedo llegar a ser transplantada con células madres en China; mis ojos lloraron de felicidad, emoción y una gran esperanza de ver la luz se abrió en mi corazón. Como no todo es tan fácil como parece hoy me encuentro pidiendo ayuda a todos ustedes. Mi operación cuesta 50 mil dólares de lo cual no cuento con este dinero. Este valor me cubre traslado, traductor, hospedaje, medicación y dos semanas de rehabilitación. Tengo un tiempo estimado para juntar la plata hasta el 20 de noviembre de 2019, de lo contrario pierdo el turno. Es por esto que hoy les pido ayuda de corazón a todos ustedes. Cualquier colaboración es una ayuda muy grande para mi y una esperanza de ver la luz del día. Dejo el número de cuenta para cualquier colaboración.
CBU 0340250608730005803020
N° DE CUENTA 250730005803002 CAJA DE AHORRO ESTÁ A NOMBRE DE MEZI, ROSA VERÓNICA. ES MI MAMÁ. Desde ya muchas gracias a todos ustedes y ojalá mi sueño se haga realidad”.