A partir de enero, Canal 10 en la señal HD

Roca.- Un momento histórico para la provincia será el próximo 9 de diciembre cuando asuma Arabela Carreras como primera mandataria de Río Negro y su equipo de gobierno. Canal 10, Radio y Televisión Río Negro SE se acopla a esta ocasión con una nueva impronta a la hora de comunicar y resignificar. Es por eso que Canal 10, a partir del 9 de diciembre, comienza a transmitir en señal digital HD para todos los cableoperadores de Viedma y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

El canal estatal rionegrino acompaña a este nuevo gobierno y presenta también un cambio en su imagen, con un nuevo logo que identifica a la empresa. Esta renovación radica en exponer una TV estatal con una fuerte impronta plurirregional, donde la geografía identifica los contextos; y donde el paisaje, la gente y sus actividades, puedan verse reflejadas.

Los próximos pasos a desarrollar en esta nueva gestión, propone que Canal 10 llegue a cada espectador a través del desarrollo de sus multiplataformas, con contenidos propios para redes sociales y el pronto desembarco de la página Web. Porque estamos conectados, y esa comunicación trasciende la televisión.

Así mismo, Canal 10 prioriza la calidad en la recepción de la imagen que las familias rionegrinas reciben en sus hogares a través de las repetidoras y señales de aire. En este sentido, trabaja arduamente para entrar en la señal digital y salir próximamente en HD para llegar con una mejor imagen a tu televisor.

Así, éste “Río Negro de Futuro” que propone el nuevo gobierno de Arabela Carreras, hace que Canal 10 Televisión Rionegrina se acople y se alinee a estos nuevos desafíos.