Accidente fatal en la Ruta Nacional 22

Choele Choel.- La mañana de hoy comenzó con una triste noticia que llegaba desde el kilómetro 960 de la Ruta Nacional 22, a 43 kilómetros de esta localidad camino a Río Colorado, y es que un accidente que involucró a un camión terminó con la vida de su conductor.

El hecho sucedió pasadas las 6 cuando un camión Renault, patente NDV 046, conducido por Jorge Luis Krykalo, domiciliado en Bariloche, y por aspectos que se están investigando, se desvió de la traza y volcó en la sub banquina de su mano. Como consecuencia de ello y a raíz de fuertes golpes internos, el conductor -único ocupante del camión- falleció.

De acuerdo a la información suministrada por la policía que trabajaba en el lugar, no se vio involucrado ningún otro rodado y se especula que una distracción habría sido el causal del accidente.

 

El camión -perteneciente a la firma Transportes Strasheim SRL- viajaba desde la localidad bonaerense de Ituzaingó con destino a Bariloche con mercadería para un importante supermercado.

 

 

En el lugar del hecho trabajó Tránsito de Choele Choel, la Brigada de Criminalística, bomberos y Salud Pública. También personal de una casa de sepelio con la morguera para el traslado del cuerpo.