“Acompañamos a Lorena, es el momento de los jóvenes”, dijo Gastón Cirillo

Luis Beltrán.- Es la frase que utilizó el dirigente y candidato a legislador de Cambiemos en el Valle Medio al anoticiarse sobre el cierre de la fórmula que lleva a la líder radical como candidata a gobernadora.
“Desde el Pro, acompañamos la candidatura de Lorena, creemos que es el momento de los jóvenes en la política”, aseguro Gastón Cirillo .
Además agregó que “necesitamos la madurez de los dirigentes para terminar de armar la lista que va a romper con la polarización de Juntos y el FPV, la misma madurez que tuvo el Pro, para dejar el primer lugar de la fórmula es el espíritu que deben tener los socios radicales en los circuitos”.
El cierre de listas se definirá el próximo viernes y Cirillo es uno de los candidatos que “conquista a propios y extraños, ya que los menores de 35 años encuentran en su figura una representación joven en la futura Legislatura de Rio Negro”, aseguraron desde su entorno.
Con respecto a las propuestas, sobresalen un plan integral de seguridad ciudadana, la reactivación de los parques industriales y el desarrollo de la región en materia productiva, “Es necesario modernizar la región, utilizando la tecnología para cuidar a los vecinos y el trabajo en conjunto para el desarrollo y crecimiento económico”, culminó el joven candidato.