Acto por la Imposición de Jerarquías en la policía

Choele Choel.- En la mañana del viernes, se realizó en las afueras de la Regional IV de la Policía de Río Negro, el acto de entrega de jerarquías al personal de la fuerza.

La ceremonia de Imposición de Jerarquías estuvo encabezada por el jefe a cargo de la Regional, comisario Walter Castillo, quien destacó “el momento que atraviesa la policía en la región es bueno y en ese sentido trabajamos e impulsamos que cada día el policía se sienta cómodo con la labor que lleva adelante”.

Una gran concurrencia asistió al acto donde estuvieron presentes los jefes de cada repartición en la comarca, varios de los intendentes de las localidades vallemedienses, los uniformados que recibían su ascenso, más los familiares y amigos.

En primer lugar se hizo la entrega de jerarquías a 30 efectivos de Río Colorado y Colonia Juliá y Echarren, que involucró a uniformados de la comisaría 11°, Bomberos Voluntarios y Cuerpo de Seguridad Vial.

La segunda parte de la ceremonia tuvo como protagonistas a 80 mujeres y hombres de la fuerza de las áreas del personal de la Regional IV, División Canes, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial y distintas unidades de la comarca.