Ale Mambrin, luego de Isla Fest: “Te corre el fuego por adentro”

Cerca de 3.000 personas vibraron bajo la estrellada noche con Isla Fest, a orillas del Río Negro. Y algunos retratos de la fiesta de música electrónica sobresalieron. Uno de esos momentos especiales fue la inesperada invitación de DJ Emma López de Lamarque al músico Alejandro Mambrin para que lo acompañe en el escenario con la batería.

Ale Mambrin también se puso el traje de DJ en la noche de Isla Fest. Foto Ignacio Ponce.

“La experiencia estuvo genial, con Emma habíamos planificado meter la batería en el set”, comentó Alejandro y calificó el momento como “muy copado y novedoso”.

Según el músico nacido en en La Plata y radicado desde muy chico en Choele Choel, la propuesta fue jugarse a algo nuevo, distinto a lo tradicional. “Hace tiempo que tenía ganas de hacer esto. Le metimos batería  y quedó buenísimo. Estuvo todo muy arriba”, describió.

Ale recordó que cuando subió al escenario se construyó primero una especial sensación de sorpresa, desconcierto. Luego, inmediatamente, la gente se prendió con la original consigna “y hubo mucha adrenalina. Te corre el fuego por adentro, estuvo muy bueno”.

Además de su rol como DJ que ejerció con placer también en la Isla Fest, Alejandro participó con su banda que realiza versiones de temas de grandes bandas internacionales del Rock, Pobre Piter, en la Fiesta Nacional de la Pera en Allen. Sus horas con la música se distribuyen también con la docencia a través de talleres particulares, de música electrónica y profesor en TEMPO y en el Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA). “Es importante armar semilleros. En el Valle Medio hay mucho potencial”, opinó y continuó: “hay chicos haciendo música en sus casas, se juntan, rapean, una muy buena movida”. Para el músico, los talentos de la región recién empiezan a conocerse. Están en un auspicioso camino de desarrollo.

 

Leer más: