Alma – Chimpay y La Colonia – Lamarque serán las semis (foto nueva)

Luis Beltrán.- Almafuerte goleó a Spotsman, se sacó una espina y jugará una de las llaves semifinales frente a Chimpay, que pasó luego de una interminable ronda de penales. En tanto que Juventud Unida de la Colonia sacó chapa en Darwin y se las verá con Lamarque, que sobre la hora derrotó  Villa Unión en El Barrio.

 

Alma fue contundente del principio al fin y ganó hasta con cierta comodidad. Bruno Amundarain marcaba el 1-0 con el que cerraba la primera etapa. En el ST, Danilo Escala y Fernando Seguel cerraban el pleito 3-0 a favor de los dirigidos por Damián Suárez. El Rojo terminó con tres menos.

El Depo y Chimpay jugaron un encuentro que a pesar del 0-0 fue entretenido y tuvo chances para ambos lados. En la ronda de los penales el Queridísimo terminó ganando 6-5. Julián Accatino fue fundamental porque contuvo dos disparos.

La Colonia se hizo torazo en la cancha de Darwin y se llevó un triunfo muy festejado. Un doblete de Tomás Rubilar y otro de Pablo Bustos fueron los goleadores visitantes. Marcos Prado y Francisco Carrera se anotaron en el marcador pero no alcanzó.

Todo hacía pensar que iban camino a los penales porque el trámite así lo pintaba, pero apareció Enzo Barría y cuando al partido le quedaba un puñado de minutos para que Lamarque se llevara una victoria importante frente a Villa Unión.

 

Fotos gentileza Rafael Díaz, Marcelo Loyola, Enrique Sandoval y Federico Contreras.