Alumnos del CEAER visitan la Legislatura y otros organismos provinciales

Viedma.- Un grupo de 20 alumnos del Valle Medio,  realizaron un viaje de estudios a esta ciudad. Durante el mismo,  tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a las instalaciones de la Legislatura del Pueblo de la Provincia de Río Negro, a la Casa de Gobierno (sede del ejecutivo provincial) y al edificio donde se encuentra la sede del Superior Tribunal de Justicia, órgano máximo de la Justicia Provincial.

Los estudiantes pertenecen a la cátedra de Historia Política y Constitucional de Río Negro, materia que integra el programa de 3er. año de la carrera de Gestión Pública que el Centro de especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) dicta en su anexo de la localidad de Lamarque.

 

El viaje que fue coordinado por la profesora de la cátedra, Macarena Vallejos y por la Coordinadora del anexo,  Miriam Bruno les permitió a los alumnos interiorizarse en aspectos relacionados al funcionamiento de los distintos organismos que integran los tres  poderes del gobierno provincial y conocer detalles vinculados a su organización y su historia. La jornada finalizó con un almuerzo en el bloque de legisladores de JSRN.