Amaro cumplió su sueño y el COER lo sorprendió con una torta el día de su cumpleaños

Lamarque.- Es normal que niños y niñas ansíen regalos especiales para su cumpleaños. Una pelota, una remera de Messi, lápices para pintar, un auto de carreras o, como en Choele Choel, donde el regalo de muchos chicos fueron las sirenas y el feliz cumpleaños de los bomberos que se transformarán así en sus grandes héroes.

Foto de torta de cumpleaños con el escudo de C.O.E.R

En Lamarque, el pequeño Amaro Antonelli, con tan solo 7 años, pidió un festejo distinto. Debido al aislamiento social no pudo festejar con sus amigos, pero el pequeño tenía un sueño: pertenecer al Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (C.O.E.R). Le gusta mucho la ropa táctica, las sirenas y la camioneta que traslada al grupo especial a distintos lugares de la provincia.

El pedido del pequeño fue trasladado por sus padres al grupo especial COER con base en Lamarque y los efectivos decidieron sorprenderlo: por la mañana, Amaro escuchó sirenas fuera de su casa, abrió la puerta y quedó asombrado al ver descender al grupo especial con una inmensa torta con el escudo del grupo y su nombre.  Todo fue alegría. 

Las lágrimas y la admiración estuvieron en el rostro del pequeño que, por unos minutos, fue parte del equipo. Como si esto fuera poco, le cantaron el feliz cumpleaños y los aplausos de los vecinos acompañaron con fervor el emotivo encuentro.


También te puede interesar:

, ,