Antonino García buscará repetir en Termas

Termas de Río Hondo.- Antonino García competirá este fin de semana en la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, donde logró su gran triunfo en la categoría.

El debut fue auspicioso pero Antonino García buscará más. El piloto oriundo de la localidad de Luis Beltrán competirá el venidero fin de semana en la octava fecha de la Clase 3 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el prestigioso autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

El joven piloto beltranense buscará mejorar el séptimo lugar cosechado en su meritorio regreso a la categoría en la pasada fecha en Oberá.

El piloto del Ford Focus preparado por Pepe Martos ya sabe lo que es ganar en territorio santiagueño, ya que el 5 de agosto del 2018 obtuvo su gran victoria en la divisional al imponerse sobre Iván Saturni y Leonel Pernía en una final que contó con más de 30 autos en pista.

La Clase 3 contará con dos entrenamientos el sábado a las 9:30 y 12:30, mientras que la clasificación se desarrollará desde las 16:20. El domingo tendrá la disputa de las series a las 9:50 y la final a las 13:30.

Antonino García: ”Estoy contento por volver al autódromo donde gané la última vez pero, principalmente, porque tengo una buena referencia de la pista para enfocarme en el auto, seguir adaptándome al Ford y poder trabajar en la puesta a punto en los entrenamientos, que van a ser claves para la clasificación. El auto puede tener un buen ritmo en la carrera, así que confío en subirme al podio”.