Antonino García vuelve en Oberá con un Ford Focus

Misiones.- La espera se hizo larga pero sin embargo llegó el momento de regresar a las pistas para Antonino García. El piloto beltranense regresará a la Clase 3 del Turismo Nacional dentro de la estructura de Pepe Martos a bordo de un Ford Focus.

El retorno será en uno de los autódromos más pintorescos del país, el de Oberá, donde se llevará a cabo la séptima fecha de la temporada 2019.

Sin lugar a dudas esta gran oportunidad servirá para en principio volver a tomar contacto con un auto de carreras y posteriormente salir en busca de resultados dentro de una categoría sumamente exigente y competitiva.

“La verdad es que estoy muy contento. Desde la confirmación que no puedo contener la alegría de volver nuevamente a competir. Lo importante es que se dieron las cosas para que así sea y dentro de un gran equipo con excelente trayectoria en la categoría como es el de Pepe Martos. Si bien a Oberá lo conozco por haber corrido en varias oportunidades, será un nuevo comienzo para ver cómo funciona todo. Iremos en conjunto con el equipo paso a paso para crecer en conjunto y llegar a conseguir buenos resultados”, comentó García.