Antonino va a Rosario con la confianza por las nubes

 

El piloto de Luis Beltrán, ganador de la carrera de Termas de Río Hondo, llega a la cuna de la bandera con la firme intención de revalidar logros y concretar nuevamente un gran fin de semana dentro de la competitiva clase 3.

Esta será seguramente una nueva oportunidad para el campeón 2016 del TC2000 de poder sumar puntos importantes y meterse en el lote de los punteros del certamen a falta de cuatro competencias.

 

Con ocho fechas desarrolladas en la temporada, Werner lidera el campeonato con 167 puntos, aventajando por una unidad a Leonel Pernia en tanto que Antonino García, con una victoria en su haber, se encuentra en décimo tercera colocación con 83 unidades.

La palabra de Antonino García: “Llego con mucha confianza por cómo viene funcionando el auto y el equipo. Si bien en La Pampa los kilos los sentimos y no estuvimos a la altura de las circunstancias pienso que para Rosario tenemos un gran potencial para estar adelante”.

Seguramente estará muy parejo el fin de semana y habrá que hacer las cosas bien en cada salida a pista en un circuito que conozco solo la última parte, tendré que adaptarme a la nueva parte.

Hay que ir de menor a mayor para llegar bien parado a la clasificación y estar en el pelotón de adelante para pelear por la carrera.

Horarios TN Clase 3 Rosario:

Sábado 15 
10.00   1º Entrenamiento Libre
12.00   2º Entrenamiento Libre
15.00   Clasificación

Domingo 16 
09.30   1º serie – 6 vueltas
10.00   2º serie – 6 vueltas
10.30   3º serie – 6 vueltas
13.30   Final – 21 vueltas o 40 minutos