Aportes de JSRN: La palabra de la familia Apud

CHOELE CHOEL,- En los últimos días, una noticia difundida por varios medios periodísticos de la  provincia indicaba que el Ing. Juan Carlos Apud figuraría como aportante de campaña de Juntos Somos Río Negro, después de fallecido. Luego de aclarar el malentendido, ya que el aportante real es su hijo Juan Pablo, la familia decidió publicar  un comunicado manifestando su sentir en las redes sociales. Estas son sus palabras:

“El día Lunes 10 de septiembre no fue un día más para nuestra familia. Nos encontramos con la noticia que Juan Carlos era ”un aportante trucho de campaña después de haber fallecido”.
Quedamos sorprendidos ante el tratamiento periodístico de la noticia donde incluso algún medio título ”un muerto aparece como aportante de la campaña de Juntos Somos Río Negro”.
Si, un muerto, ese muerto era nuestro padre, padre que supo principalmente trasmitir los mejores valores a sus hijos, trasmitir con gran convicción que ”la sangre no se hace agua” sino que una persona vive a través de la familia que deja. Esos mismos valores que nosotros nos encargaremos de transmitir a nuestros hijos.
No es nuestra intención querer detallar aspectos de vida política, que esta cargada de un gran compromiso por su pueblo, por su Valle Medio y su provincia.
Cuál era el hecho, Juan Carlos aparecía por un error involuntario como aportante de la campaña de JSRN, cuando quien aportó fue Juan Pablo.
Sin duda, entendemos que los medios siempre tuvieron la mejor intención de informar, pero quizás una consulta a nuestra familia nos hubiese permitido comunicar esta situación, incluso agregando esta información a la nota.
Lo que no podemos dejar de resaltar es el estado público que ha tomado la noticia, y en algunos caso la forma con la que se comunico y esto nos obliga como hijos mencionar estás palabras y comunicar el orgullo que tenemos que JUAN CARLOS haya sido nuestro padre.”

Les dejamos un abrazo afectuoso a todos.
JUAN PABLO APUD
JOSE MARIA APUD
ESTEBAN JAVIER APUD
CARLOS EDUARDO  APUD