Apuñalado en Chimpay

Chimpay.- En la madrugada del día de la fecha, a las 6 apróximadamente se protagonizó un hecho de sangre en las calles San Martin y Mariano Moreno de esta localidad, donde una persona mayor de edad, apuñaló en la zona del pectoral a una persona oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

El hecho se habría originado raíz de una discusión en el interior del boliche y posteriormente continuó en la vía publica.

Por la rápida intervención de la policía de la localidad, en forma casi inmediata se pudo establecer y lograr la detención de la persona autora del hecho, mientras que la persona herida logró caminar un par de metros y posteriormente cayó desvanecido, y dado a la gravedad de las lesiones que presentaba y la pérdida de sangre, fue trasladado en forma inmediata a Choele Choel, lugar donde recibió mayor atención médica, siendo intervenido, y hasta el momento se espera su evolución.

El mismo corrió peligro su vida. Por este episodio se encuentra detenido una persona mayor de edad joven, a disposición de la fiscalía en turno de la doctora Analía Álvarez quien estuvo trabajando a la par de la policía para lograr el mayor esclarecimiento del hecho, realizando en horas de la tarde diversos allanamientos, donde se pudo secuestrar un cuchillo que el agresor logró sacárselo de su poder.

En horas de mañana la justicia presentaría cargos contra el agresor.