Arabela Carreras estuvo en Luis Beltrán con los candidatos de Juntos

Luis Beltrán.- La gobernadora electa Arabela Carreras estuvo varias horas en esta localidad donde mantuvo un encuentro con la prensa regional, visitó vecinos y finalmente evaluó la marcha de la campaña de los candidatos de Juntos Somos Río Negro para la compulsa del 23 de junio.

La lluvia no fue un impedimento para llevar adelante el programa que se había propuesto realizar con los candidatos y referentes de Juntos.

Es así que puntualmente encabezó una ronda de prensa bastante distendida con los medios de la comarca donde estuvo flanqueada por Robin Del Río y Martín Mozzicafreddo.

Luego de compartir unos mates, enfiló hacia el barrio Rodolfo Walsh donde mantuvo una charla con los vecinos. “Me hubiese gustado que el tiempo acompañara y poder visitar más familias, recorrer este (el Walsh) y otros barrios”, dijo.

Luego de un par de horas, conoció el inicio de los trabajos de ampliación del hospital y luego evaluó junto a los candidatos aspectos relacionados a la campaña y al futuro.

ALGUNOS CONCEPTOS

“TENGO CONFIANZA EN ROBIN. Lo comencé a conocer, supe de sus inquietudes y de lo que pretende para Luis Beltrán. Con Martín (Mozzicafreddo) hacen una muy buena dupla y las mujeres y hombres tienen unas ganas enormes de hacer cosas. Es una lista muy interesante”.

“ME GUSTA el contacto con los vecinos, ver bien de cerca cómo viven, qué necesitan. Esa es la manera que ha tenido y que mantiene inalterable Juntos Somos Río Negro y en ese sentido nunca lo dejaremos de hacer”.

SE LA NOTÓ EN LÍNEA. “Es cierto y tiene que ver con una dieta saludable para ya estar en forma cuando el ritmo de estar frente al ejecutivo provincial sea mucho mayor. Hay que estar preparada y lúcida para las exigencias que se vendrán”.

BOLETA CORTA ¿SÍ O NO? “¡Boleta corta! Juntos ha tenido un abanico muy diverso del electorado entonces debemos ser consecuentes con eso y que los rionegrinos voten la boleta verde de senador y diputado y arriba que elijan a quien quieran”.

“ESTA TRANSICIÓN HASTA DICIEMBRE tiene varias elecciones entre medio y es importante, para los vecinos de cada localidad que renueva autoridades, que éstas vayan en la misma línea con el gobierno provincial porque de esa manera y se facilita la gestión”.

EN LUIS BELTRÁN hay obras importantes como el Plan Director de Cloacas,  las cámaras de seguridad ciudadana, la ampliación del hospital o la ya finalizada limpieza del Brazo Sur, todas por propia iniciativa de la Provincia”.

“EL GABINETE, EN NOVIEMBRE. Un mes antes de asumir vamos a dar a conocer los nombres de las mujeres y hombres que se sumarán al equipo de gobierno”.