Ariel Ávalos en Beltrán junto a Del Río y su gabinete

Luis Beltrán.- El Intendente Municipal Robín del Rio recibió, en compañía de su Gabinete, al Secretario de Cultura de la Provincia de Rio Negro Ariel Ávalos y a la Sub Secretaria Nancy Sierro; a fin de establecer una importante agenda de trabajo conjunto y tomar conocimiento de los distintos programas que pueden beneficiar a la localidad.

A su vez el Secretario Ariel Avalos hizo entrega, a la artista beltranense Virginia Garcia Giretti, de los ejemplares de su libro “Cimarrón” que fueron editados por el Fondo Editorial Rionegrino.

“Para nosotros, poder sumar un granito de arena en beneficio delos artistas rionegrinos, es un motivo de orgullo. La idea es que este libro llegue a las escuelas y bibliotecas públicas de la localidad. Siempre estamos a disposición de todos los municipios para brindarles el mayor apoyo. Estamos abiertos a este trabajo mancomunado y eso es lo que estamos haciendo hoy aquí, junto al Intendente de Luis Beltrán” dijo Ávalos.

Por su parte, el intendente señaló que “Resulta de suma importancia para el ejecutivo la presencia, en este caso, de los representantes de la Secretaria de Cultura. Posibilita a nuestro equipo de trabajo poder tomar conocimiento concreto acerca de las distintas acciones que el Gobierno de la provincia, articula junto al municipio con el objetivo de fortalecer nuestra agenda cultural”