Ayuda económica para los palistas choelenses

Choele Choel.- La docena de palistas de esta localidad que participarán de la Regata Internacional del río Negro, recibieron en la mañana de hoy una ayuda económica que les servirá para afrontar los gastos que insuma la semana de traslados desde la largada hasta el arribo a Viedma.

En una ceremonia realizada en la Sala de Reuniones del municipio, el intendente Daniel Belloso, acompañado por el presidente del CD Sebastián Altamiranda y el titular del área de Deportes Ricardo Vásquez hicieron entrega de vales por 100 litros de combustible para cada una de las embarcaciones de la docena de palistas de la localidad.

DOS MUJERES hay entre la docena de palistas: Valentina Kees y Susana Ponce. 15 REGATAS sumará Lucas Micoli con la de esta edición.

“Es una manera de respaldar a los palistas de nuestra localidad en una regata magnifica, la cual estaremos recibiendo en unos días”, indicó el jefe comunal.

Así, quienes recibieron los vales fueron: Joaquín Sánchez Blazica – Franco Napoli (La Pobrecita, K2 Junior), Emanuel Carnicero (quien compartirá bote con el español Rodrigo Navarro Fernández, La Pobrecita, K2 Master A), Lucas Micoli – Pierino Porrino (La Pobrecita, K2 Master B), Giuliano Bruno – Valentina Kees (Huiliches, K2 Mixto), Matías Milcoff (La Pobrecita, K1 Senior), Daniel Domínguez – Susana Ponce (Huiliches, K2 Travesía Mixto B), Agustín Domínguez (La Pobrecita, K1 Senior) y Miguel Ángel Gutiérrez (Huiliches, K1 Master A).