Balazo en un comercio: pudo haber sido más grave

Choele Choel.- Desde ya es grave y además no muy frecuente que pudo haber terminado con el tiro del arma corta en la humanidad de una de las dos mujeres que estaban allí y no incrustado en el vidrio de la heladera mostrador.

El hecho ocurrió en la medianoche del viernes pasado en el local comercial Los Amigos, ubicado en Moreno 440 de esta localidad, a metros de la Avenida San Martín.

“Ya estaba cerrando cuando un joven con el rostro descubierto me pide entrar para comprar unas papas fritas. Le abrí y noté que no se decidía. Casi de inmediato entra otro joven con la cara tapada y un arma en la mano. Se me acerca y pone el revolver en mi cabeza pidiéndome que ‘le de todo’. Yo tenía el llavero del negocio y atiné a encender la alarma. Se sorprendió y salió corriendo diciéndole a su compañero que escaparan y mientras lo hacía, y sin mirar, hizo un disparo que pegó en el vidrio del mostrador. Me podía haber dado a mi o a mi hermana que estaba parada detrás de la heladera. Fue un momento terrible”, le dijo a 7 en Punto Gisella Carrasco, la dueña del comercio.

Inmediatamente llamaron a la policía y luego procedieron a la identificación del joven que ingresó primero. “El identikit coincide con una foto que me mostraron y pertenece a un joven que también entró a robar a un local en el barrio Las Bardas. También pudimos descubrir quién fue el autor del disparo, como así también con la mujer que un rato antes ingresó en forma sospechosa. Comprobamos por las redes sociales que son amigos”, aseguró Gisella y finalizó en que “tengo miedo, es la primera vez que me pasa y no tengo ganas de venir al negocio. Lo hago porque debo hacerlo, pero tengo miedo y espero que los puedan llevar presos”.