Belisle tendrá su natatorio a través del Plan Castello

Coronel Belisle.- Otro gran paso por la construcción del natatorio municipal dieron en la tarde de hoy en esta localidad al estampar las firmas para el convenio de transferencia de fondos provenientes del Plan Castello.

El acto se desarrolló en la tarde de hoy en el Centro Cultural donde estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck junto al intendente David Mendoza. Además de los mencionados se contó con la presencia de los ministros Carlos Valeri y Nicolás Land, más el intendente choelense Daniel Belloso, autoridades muicipales y vecinos.

El presente convenio por el cual se destina un monto de $6.339.796 servirá para la construcción de la pileta comunitaria semi olímpica, adosada a una pileta para niños. Sistema de recirculación de agua, equipo de bombeo, dosificadores, equipo de limpieza de fondo y válvulas, entre otros elementos.

La duración de la obra está estimada en siete meses. “Estoy muy emocionado y sería una inmensa alegría poder inaugurarla para diciembre en el cumpleaños de la localidad”, indicó el intendente David Mendoza.

Por su parte, el ministro Valeri destacó “el valor que tendrá este natatorio, por su función social y educativa. Desde el primer momento estuve de acuerdo con la decisión municipal del natatorio”.

El gobernador Weretilneck felicitó la iniciativa. “Desde lo social, tendrá un impacto positivo muy importante”, aseguró.