“Cambiemos”, dijeron en la Rosada y la fórmula será Matzen – Capozzi

Viedma.- Desde la Casa Rosada finalmente decidieron bajar la candidatura de Sergio Wisky a gobernador y que la fórmula de Cambiemos la encabece Lorena Matzen. Así, de esta manera, repetirá el tándem  Lorena Matzen – Sergio Capozzi, igual que en las legislativas nacionales del 2017.

El paso siguiente es la negociación en las candidaturas a la Legislatura rionegrina y por el primer lugar en la sábana confrontan varios postulantes. “Desde el radicalismo queremos que la lista sábana la encabece la UCR, nos parece que corresponde, más si la que encabeza el proceso en la fórmula es una radical”, disparó la concejala viedmense Genoveva Molinari y afirmó que “tenemos la estructura y es el partido más amplio que tiene la alianza; hicimos los deberes”.

En cuanto al futuro de Sergio Wisky ahondan las versiones de que encabece la lista hacia Viedma, pero también existe la posibilidad de que sea el candidato a diputado nacional en octubre. Bautista Mendioroz y Javier Acevedo se autopostulan. Otro camino para el ex intendente de El Bolsón sería el de llegar hasta la avenida 9 de Julio 1925 y dirigir el Ministerio de Salud de la Nación, siempre y cuando gane Mauricio Macri.