Carta de lectores de la Comisión Normalizadora del Club Atlético Chimpay

La Comisión Normalizadora a cargo de la Administración Legal de nuestra institución deportiva bajo la Resolución N* 999 dictada y otorgada por el Dr. Martin Mena el 14 de noviembre del año 2016 y ratificada nuevamente el 14 de mayo del año 2018 por el Dr. Agustín Ríos Inspector General a cargo de la Inspección General de Personas Jurídicas Ministerio de Gobierno Provincia de Río Negro. En la cual indica que dicha institución deportiva deberá regirse a todo efecto bajo la normativa del Estatuto Social de la entidad deportiva. Se a decidido autorizar e instruir al asesor legal de la institución a la siguiente determinación:

1* Iniciar las acciones penales y civiles por calumnias e injurias, por todos los daños ocasionados intencionalmente al buen nombre y honor de la Sra. Carolina Bruno integrante de dicha Comisión.

2* Solicitar a los 43 Sres. firmantes de dicha nota periodística su ratificación en todo lo escrito y expuesto en las redes sociales.

3* Autorizar al asesor legal de la institución a realizar las presentaciones legales ante el juzgado penal y civil de la ciudad de Choele Choel provincia de Río Negro, con toda la documentación necesaria para que las autoridades procedan legalmente contra quien resulten RESPONSABLE de esta situación. Esta comisión normalizadora quiere expresar su enérgico repudio y total rechazo a todas las expresiones expuestas en los medios de prensa y en las redes sociales por diferentes personas que intencionalmente y con el único fin oscuro de dañar a la Sra. Carolina Bruno y su gran labor Social,Cultural y especialmente comunitario que realiza cada día desde la institución deportiva con los niños, jóvenes y adultos mayores. Nuestro equipo que hoy administra y es responsable legalmente del Club Atlético Chimpay reconoce las dificultades por las cuales atravesamos y agradecemos a todos los vecinos que de una u otra manera nos ayudan y apoyan, pero hoy mas que nunca ratificados que nuestro humilde trabajo es por la institución y por la comunidad y jamás realizaríamos actos que dañen o perjudiquen a nuestra institución, quienes hoy difaman y descalifican a la Sra. Carolina Bruno, dirigente en funciones de nuestra institución, tendrán que responder legalmente y ante la institución deportiva sujetos a la aplicación del Estatuto Social de C.A.CH. Capitulo III – de los Socios Obligaciones y Derechos. Artículo: 14 Catorce. Expulsión definitiva de la institución.