Chimpay goleó en el Clásico de la Ruta 22 y clasificó

Chimpay.- En el Parque Ceferiniano hubo cinco goles, dos expulsados y fiesta para los Santos que se dieron el gusto de clasificar justo frente a su vecino en El Clásico de la Ruta 22, el partido más destacado de la última fecha de la fase clasificatoria del Grupo I. El finde que viene será el último acto de la otra zona.

Luego del aburrido 0-0 del PT, en el complemente llegaron las acciones. Iván Angulo puso el 1-0 para los dueños de casa, luego Sergio Serna marcó el empate de la V azulada, pero luego vino la seguidilla del local a través de Matías Cano, Brian Cid y otro de Angulo. Entre medio, pierna fuerte y dos expulsados de la visita, que a pesar de la derrota, clasificó.

En cancha de Alumni el Deportivo Beltrán se esperanzaba con un triunfo para no depender de nadie. Se puso duro el duelo beltranense porque la Asociación Española no fue un rival nada sencillo. Terminaron 2-2 y al Depo le alcanzó para pasar.

Raro. Sportsman hace dos fechas que no pasa del empate. Y si se suma el Torneo Anual Clasificatorio, son cuatro con dos derrotas. de todas maneras ya tenía la clasificación en forma anticipada. Hoy empató 0-0 con Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, a quien no le alcanzó.

Posiciones del Grupo I: Sportsman, 11 y +4; Chimpay, 10 y +4; Deportivo Beltrán, 6 y -1; Sportivo Belisle, 6 y -1; Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 5 y -2; Asociación Española, 2 y -4.

Foto: gentileza de Matías Cano