Chimpay, Villa, Almafuerte y el Depo, los campeones del Apertura de Menores

Lamarque.- En el campo de juego del Atlético Lamarque, se desarrollaron las finales en divisiones menores de la Liga Regional de Fútbol Avellaneda. Chimpay, Villa Unión, Almafuerte y el Deportivo Beltrán se repartieron los títulos del Apertura en cada categoría.

Cabe destacar que al término de cada encuentro se le entregaron los premios correspondiente al campeón, subcampeón, goleador y valla menos vencida, como habitualmente se estila.

La imagen puede contener: texto

 

En octava se enfrentaron Chimpay y Deportivo Beltrán, terminando el tiempo reglamentario empatados en cero y debiendo definir el encuentro para determinar al campeón del Apertura desde los doce pasos, pateando un tanda de 5 penales por por bando, consagrándose campeón el Queridísimo. Fue 5-4.

La imagen puede contener: texto

En séptima la definición fue entre Villa Unión y el Depo, ganando los choelenses, por 1-0 con gol de Nazareno Chirino y el título viajó a El Barrio.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

 

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: texto

En sexta definieron Sportivo Belisle y Almafuerte. Aquí fue triunfo y campeonato para los verdeamarillos. Fue 2-0 con gritos de Franco Quilen y Lautaro Tomas Velo.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, cielo, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niños y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños, árbol y exterior   La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

HERRERA VALENTINO –                                                          

GOLEADOR SEXTA (8 GOLES)                                                

  VARELA MIQUEAS                    

GOLEADOR  SÉPTIMA (10 GOLES)

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, césped y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Para el cierre, en quinta, Deportivo Beltrán  y Chimpay igualaron 2-2. Doblete de Jonathan Ortega García para el Depo, mientras que Danilo Sambueza y César Orellana anotaron los de La Cuna de Ceferino. En la definición por penales, los beltranenses fueron algo más efectivos y terminaron ganando 5-4 para consagrarse campeones.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior La imagen puede contener: 10 personas, exterior