Choele Choel incorpora espacios verdes

Choele Choel.- Los espacios verdes son una característica propia y única de esta localidad.  No sólo son sitios de recreación y sirven para la práctica de deportes sino que se han convertido en verdaderos lugares de encuentro para la familia.

En este sentido, y a la par con los vecinos, desde el bloque del Frente para la Victoria se trabaja para la implementación de dos espacios verdes en dos importantes barrios de la ciudad.

En el primer caso, se avanzó junto con los vecinos en el diseño. Fueron justamente las familias del barrio Las Bardas quienes aportaron las ideas para la construcción de una plaza en la manzana 973, ubicada detrás de un reconocido hotel.

Allí, los vecinos propusieron desde la construcción de un anfiteatro, un sitio para los festejos de las fechas patrias hasta el respeto por la flora autóctona de la zona.

El pre diseño ya se encuentra realizado y durante los próximos días, concejales y representantes del poder ejecutivo volverán a reunirse para seguir avanzando en la concreción del espacio verde.

En tanto, esta semana, el presidente del concejo deliberante, Sebastián Altamiranda, mantendrá reuniones con con la propietaria de tierras lindantes al barrio Tupac Amaru, para lograr llegar a un acuerdo y un proyecto de ordenanza que permita la construcción de una plaza.

Han sido los vecinos de este barrio quienes solicitaron la construcción de un espacio verde que les permita tener un sitio de encuentro.

En ambos casos desde el bloque y desde el poder ejecutivo se ha escuchado la demanda de los habitantes de estas dos barriadas y se han encaminado las tareas para dar respuesta a los pedidos.