Choele Choel: Limpieza y ordenamiento urbano

Choele Choel.- El municipio local emitió un comunicado de prensa afirmando que se están realizando tareas de limpieza y desmalezamiento, en un todo de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 034/2016.

La misma establece la “… prohibición de arrojar o mantener en espacios -tanto de uso privado como de uso común o público- residuos domiciliarios, residuos de construcción o todo elemento que pueda afectar el bienestar de los vecinos” .

Asimismo, la Ordenanza N°36/2015 penaliza “.. la existencia en inmuebles de malezas, basuras, residuos y de cualquier material que denote falta de limpieza, conservación y/o higiene que signifique riesgo para la salud o seguridad de la Población”  lo mismo sucede en lo que respecta a cualquier acto u omisión que implique la presencia de vehículos, animales, objetos, líquidos y otros elementos en la vía pública, en forma que estuviere prohibido por normas vigentes u obstaculice la circulación.

Cabe aclarar que este Municipio adhiere a la Ley Nacional de Transito N° 24.449, respecto al ESTACIONAMIENTO, Inciso B punto N°7: “No se debe estacionar ni autorizarse el mismo por un periodo mayor de cinco (5) días o del lapso que fije la Autoridad Local.

 

Sr Contribuyente Evite MULTAS.