Choele solidario: la propuesta del municipio para ayudar a adultos mayores

Choele Choel.- Como contracara de tantas noticias de incertidumbre, ante esta pandemia que azota mundialmente, varios organismos han mostrado su costado más solidario y comprometido para poner su granito de arena, tratando así de frenar el avance de esta enfermedad conocida por todos y colaborar con la sociedad.

Éste es el caso de la dirección de juventud del municipio local que habilitó dos lineas de whatsapp, apelando a la solidaridad de todos aquellos vecinos que deseen ayudar y no saben cómo.

“Viendo en las redes sociales la gran cantidad de jóvenes que se ofrecían a dar una mano y colaborar con los adultos mayores y personas de riesgo, pensamos en armar, desde la dirección de juventud, esta convocatoria para trabajar, en forma prolija y ordenada, desde el estado municipal” explicó Nahuel Perfumo, director de Juventud.

La propuesta es reunir voluntarios para ayudar y cuidar a los adultos mayores, grupo de riesgo en esta pandemia. Los voluntarios colaborarían con diversos quehaceres como ayudarlos con las compras de alimentos, medicamentos, etc. También, en el caso de que deseen hacerlo de otra forma, a través de algún oficio en particular.

 

La forma de inscribirse como voluntario es, a través de whatsapp, a los números: 2984651275 o al 2213033235 


Leer también:

 

, , , , ,